Arranca la comercialización de MADE FROM PLASTIC 2019

ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DE MADE FROM PLASTIC CON EL APOYO DE LOS LÍDERES DEL SECTOR

 

Made From Plastic, Feria de Soluciones Globales en Plástico, reunirá el próximo mes de febrero, concretamente los días 26, 27 y 28 en Feria Valencia, a los principales actores del sector del plástico.

El comité organizador formado por empresas e instituciones líderes del sector como, AVEP (Asociación Valenciana de Empresarios del Plástico), AIMPLAS (Instituto Tecnológico del Plástico), ANAIP (Asociación Española de Industriales del Plástico), PLASTICS EUROPE (Productores de Materias Plásticas), ANARPLA (Asociación Nacional de Recicladores de Plástico), CICLOPLAST, AINIA, IBIAE, GRANZPLAST, PICDA, POHÜER, FINA, SINTAC RECYCLING, se ha reunido recientemente y ha sentado las bases de lo que será la próxima edición del certamen y se plantea como principal objetivo, hacer visible todo sector del plástico y la capacidad que tiene para poder ofrecer soluciones globales a cualquier sector. Para ello ha convocado a su exposición comercial a profesionales de transformadores, recicladores, proveedores de materia prima, maquinaria y moldes, así como a las principales asociaciones, institutos tecnológicos e instituciones vinculadas con el sector del plástico.

 

Made from Plastic nació en 2015 con la idea de mostrar a diferentes sectores económicos como la agricultura, automoción, construcción, packaging y electrónica, entre otros, los últimos avances en innovación, ingeniería y servicios ligados al mundo de las soluciones en plástico.

El certamen coincidirá en fechas de celebración con otras citas industriales como ENCAJA, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, y FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas. Juntas convocarán en Feria Valencia a un gran número de profesionales que crearán sinergias y favorecerán el negocio.