“Conectando ideas”

Estimada/o amiga/o, profesional y colega del sector;

Es un placer para mí, comunicarle que durante los días 31, 31 de mayo y 1 de junio de 2017, tendrá lugar MADE FROM PLASTIC, el II Salón dedicado íntegramente a las Soluciones en plásticos para el packaging, en FERIA VALENCIA.
Bajo el claim  “conectando ideas”, surgió este nuevo concepto para dar respuesta al sector del packaging  en plástico.

Con el principal objetivo de aglutinar una fórmula de oferta-demanda, real, equilibrada y de futuro, MADE FROM PLASTIC cuenta con el apoyo y colaboración directa de AVEP, AINIA, AIMPLAST y FEDACOVA.

¿Qué le puede aportar MADE FROM PLASTIC?

•    Proyecto nacido de la mano y con la colaboración/asesoramiento de los mayores profesionales del sector valenciano y nacional.
•    91 firmas expositoras, 2.480 compradores y usuarios y 12.000 m2 de exposición dentro de un  gran marco ferial con la coincidencia en fechas y espacios con los certámenes; ENCAJA, EGÉTICA, EFIAQUA y ECOFIRA, en su pasada edición de 2015.
•    Trabajo de comunicación específico para garantizar la demanda.
•    Enfoque novedoso, destinado a rentabilizar el 100 % su presencia en feria, con un formato práctico, ágil y económico  de “todo incluido”, con los costes de participación  más ajustados y competitivos del mercado.

Desde ya, quiero darle las gracias personalmente y  espero compartir con usted el éxito de  MADE FROM PLASTIC. Un proyecto desde, hacia y para nuestro sector. Un encuentro profesional y de negocio, pensado en clave empresarial que como profesional del sector con muchos años de experiencia en el mismo,  estoy seguro será un éxito.

Sin más,  me despido muy atentamente,
firma de Salvador

D. Salvador Benedito Gómez
Presidente de MADE FROM PLASTIC.