Desayunos de trabajo en MFP con AVEP y grandes del sector

La Agenda formativa de Made From Plastic, Agenda Industry Talk, incluye en su programa los desayunos de trabajo, sesiones formativas, jornadas y charlas magistrales, así como exposiciones de casos de éxito en empresas del sector.

Los desayunos, organizados por AVEP, cuentan con la participación de empresas y asociaciones de la talla de Pool Net; Asociación Supermercados de Valencia; Federación de Agroalimentación; Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, así como Ikea y SP Berner.

En los desayunos se darán a conocer soluciones en plástico para un consumo sostenible o las normas como elementos de competitividad y llave de acceso a nuevos mercados y al comercio internacional, así como, Ikea y Sp Berner mostrarán nuevas estrategias hacia la sostenibilidad del plástico reciclado. La High precisión molding y la sesión demo: bandejas de R-PET monomaterial para el uso alimentario, completan el programa de desayunos de esta edición de Made from Plastic.

Los desayunos tendrán lugar de 9.30 a 10.30 horas en el Nivel Mall Sala VIP, durante los tres días de feria, del 26 al 28 en Made from Plastic.