ENCAJA y MFP, en marcha

ENCAJA y MADE FROM PLASTIC abren sus puertas hoy en Feria Valencia

Feria Valencia celebra desde hoy martes hasta el jueves 28 de febrero, dos ferias industriales que ofrecen soluciones en plástico y logística para las empresas: ENCAJA, Soluciones de Almacenaje y Distribución para Empresas y Puntos de Venta, y MADE FROM PLASTIC, Soluciones Globales en Plástico.

Los certámenes han sido inaugurados esta mañana por el director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, que ha recorrido el pabellón 2 del recinto conociendo de primera mano las soluciones que ofrecen el casi centenar de firmas que participan en esta edición, un 40% más en el caso de Made from Plastic y un 10% más en el caso de ENCAJA, en comparación con su pasada edición en 2017.

Asimismo, la Zona Demo de ENCAJA, recreación de un Almacén eficaz y eficiente con las últimas innovaciones técnicas en el proceso logístico, también ha doblado su espacio en esta edición. Empresas como AR Racking, Europea de Carretillas, Safepallet, A-Safe, Alpesa, Mondolimp, Aranco, Modisprem, Grupo Monzón o Hycycles, entre otras, conforman el espacio Demo más grande y único en España que muestra todo el proceso logístico, desde la primera descarga hasta la salida de un pedido, pasando por la preparación y gestión de los mismos.

Otro dato significativo es el aumento del nivel del pre rregistro on-line antes de abrir sus puertas los dos certámenes, un 40% más que en la pasada edición, lo que augura un éxito de convocatoria.

La agenda de actividades y conferencias organizadas por ENCAJA y MFP junto con las principales asociaciones de cada uno de los sectores es completa durante los tres días de ferias. Mañana, miércoles tendrá lugar el segundo Congreso Lean Valencia en el marco de ENCAJA y la presentación de la campaña #noculpesalplastico y el 19ª Encuentro Anual del Plástico, con la participación del coach Cesar Piqueras y la organización de AVEP y AIMPLAS.

Adjuntamos programas completos de ambos certámenes:

Imágenes de ENCAJA y MADE FROM PLASTIC, en este link