IRISEM – CHEMICAL COACH, siempre trabajando por y para el éxito de sus clientes

Irisem es una empresa familiar fundada hace más de 25 años como distribuidora de CLARIANT.

Como apasionados del color, disponemos de un amplio catálogo de productos en el sector del plástico. Desarrollamos concentrados de color y aditivos en polvo y en cualquier base polimérica, según las necesidades y exigencias del cliente. Trabajamos, entre otras, las bases PE, PP, PET, PVC, EVA, PA, POM o PC.

Desde nuestro inicio hemos crecido junto a nuestros clientes manteniéndonos al día de los últimos avances en el sector, comprometiéndonos a ofrecerles una atención personalizada y un asesoramiento técnico que nos lleve a encontrar las soluciones perfectas para cada empresa.

Creemos que preocuparnos por el éxito de nuestros clientes es un aspecto fundamental a la hora de realizar un trabajo basado en la excelencia, en la medida en que esto nos permita mejorar día a día, con la capacidad de cumplir con cualquier requisito.

Actualmente atendemos diversos requisitos específicos de coloración y aditivado de cualquier empresa, sea cual sea su proceso de transformación: inyección, inyección-soplado, extrusión-soplado, extrusión, coextrusión, rotomoldeo, entre otros.

Es por ello que, trabajamos dando soluciones en una gran variedad de sectores. Entre ellos destacan automoción, envase y embalaje, juguetería, mobiliario, calzado, construcción….

En IRISEM siempre trabajamos por y para el éxito de nuestros clientes.