Made From Plastic prepara su programa de Jornadas Técnicas

La Feria de Soluciones Globales en Plástico, Made from Plastic, que tendrá lugar en Feria Valencia el próximo mes de febrero, ha empezado a organizar lo que será su espacio INDUSTRY TALKS, un verdadero observatorio del plástico para el conocimiento, la formación, la investigación y el desarrollo.

Las jornadas, cerradas hasta la fecha, tratarán de analizar la evolución de los precios de materias primas y suministros en el sector o cómo afecta la estrategia europea de plásticos a nuestro país. Asimismo, se dará a conocer la situación actual de la gestión de residuos plásticos: su reciclado como una oportunidad de negocio, y tendrá lugar la presentación de la campaña #NoCuolesAlPlástico.

Para ello, Made from Plastic cuenta con el apoyo y colaboración de las principales asociaciones del sector como AVEP, AIMPLAS, ANAIP, ANARPLA, IBIAE, entre otras, con el fin de generar un programa de conferencias de real interés para los profesionales del sector.

El programa de las jornadas se enmarca dentro del objetivo del certamen de hacer una feria que visibilice al sector del plástico tan implantado en la Comunitat Valenciana, no en vano, es la segunda región más importante en España en transformación de plástico y clave para los demás sectores que operan en toda la Comunitat como el de la automoción, alimentación, calzado, juguetes, packaging o mobiliario, entre otros muchos.

Made from Plastic coincidirá en fechas de celebración con otro certamen organizado por Feria Valencia, ENCAJA, Soluciones de Almacenaje y Distribución para Empresas y Puntos de Venta, juntos convocan a todos los profesionales del sector del 26 al 28 de febrero en Feria Valencia.