Nunsys, referente tecnológico en el sector plástico

Expertos en combinar diferentes tecnologías para ofrecer soluciones únicas, la tecnológica valenciana es referente por ser una empresa especializada en la implantación de soluciones de Data Center, comunicaciones unificadas y sistemas de gestión (ERP, CRM y cuadro de mando integral), ofreciendo consultoría en Industria 4.0, transfor­mación digital y ciberseguridad.

En el sector del plástico estamos implantando automatización y control, Visión Artificial, soluciones MES y Preactor.  Desde Industria 4.0 la automatización industrial es básica para mejorar y transformar los procesos productivos de las empresas con la monitorización y control de la producción a través de la tecnología. La empresa valenciana, KH Vives, proveedora de Ford es un claro ejemplo de caso de éxito en la implantación de un nuevo modelo de digitalización de personas y procesos en una empresa del sector automoción, en el que está trabajando Nunsys.

Además, esta empresa valenciana implanta Preactor, un software que resuelve la previsión de demanda, la planificación medio/largo plazo y secuenciación de tareas en planta a corto plazo, utilizado por más de 4500 empresas en todo el mundo y desarrollado durante más de 20 años.

Otro de los servicios claves de la tecnológica valenciana es la seguridad de la información, Nunsys ha resultado adjudicatario del concurso de la Autoridad Portuaria de Valencia para la operación y gestión de la Seguridad de la Información de la entidad, tanto su entorno corporativo como su entorno industrial, durante los próximos cuatro años.

Además, en cuadros de mando Nunsys ha sido adjudicataria del Business Analytics de la Generalitat Valenciana. La compañía tecnológica consolida su crecimiento exponencial con la adjudicación de nuevas licencias y el soporte de las aplicaciones de Business Analytics en la Generalitat Valenciana