Feria imprescindible para un sector en auge y curiosamente reprobado por desconocimiento. La Comunidad Valenciana, de larga tradición en inyección, productos e industria auxiliar de plástico, debe ser también un referente a nivel ferial y de divulgación de información fidedigna.  Es el momento de demostrar que el plástico está a la altura de las exigencias del mercado actual y de que su proyección en el futuro está aseguradaREYES PÉREZ RODRIGUEZ (PÉREZ CERDÁ PLASTICS)

 El plástico ha sido y sigue siendo, sin duda, uno de los elementos que nos ha ayudado a modernizar la sociedad. Ha sido esencial en todos los múltiples usos que se le ha dado, desde algo tan cotidiano como la alimentación, pasando por la automoción y llegado a la más sofisticada tecnología en medicina, construcción y aeroespacial.
Este sector está comprometido con las nuevas necesidades y sensibilidades sociales, por lo que se está transformando para poder estar más en sintonía con estas demandas y a la vez exigir el correcto tratamiento de los residuos para darle al plástico más opciones de reciclaje, que ya es el presente y el soporte del futuro.
En MADE FROM PLASTIC, tenemos la oportunidad de encontrarnos todos y mostrar la mejora continua del sector a nuestros clientes y consumidores. Desde TERMOFORMAS os animamos a visitarnos. OS ESPERAMOS los días 26, 27 y 28 de febrero de 2019.ALFREDO GISBERT IBORRA (TERMOFORMAS)

 

MPF, ¿Por qué no? Claro que SI, es el lugar ideal de encuentro donde debemos poner en valor a todo nuestro sector y su importancia dentro de la economía. Es nuestra oportunidad de hacer patente la bondad de nuestros productos y todas las mejoras y cambios que día a día vamos desarrollando e implementando para hacerlos mejores y más eficientes.JOAQUIN LÓPEZ (PICDA)

 

La Feria MFP es una gran oportunidad para poner en valor el sector del plástico de la Comunitat Valenciana, al mismo tiempo que se generan oportunidades de negocio para las empresas expositoras y visitantes. Estarán presentes empresas de toda la cadena de valor que suministra a los distintos mercados de aplicación de los plásticos y se organizarán eventos que permitan visibilizar la contribución del sector a la generación de riqueza, la mejora de la calidad de vida de las personas y a la sostenibilidad medioambiental.JOSÉ ANTONIO COSTA (AIMPLAS)

Para los recicladores, como parte integrante de la Cadena del Valor del Plástico, MADE FROM PLASTIC supone una plataforma ideal en la que dar a conocer al resto de la Industria del Plástico en particular, y a la Sociedad en general, la importancia de nuestro Sector, y la contribución que realizamos a la protección del medio ambiente y la salud humana. Además, es destacable la aportación que al sector del Reciclado de Plástico realiza la Comunidad Valenciana, pues como ocurre con toda la industria del Plástico, encontramos una importante presencia de empresas dedicadas a esta actividad en nuestra Comunidad. Os invitamos a participar en la Feria MADE FROM PLASTIC, En Feria Valencia del 26 al 28 de febrero de 2019. #NoCulpesAlPlasticoDAVID ESLAVA SANCHEZ (PRESIDENTE DE ANARPLA – ASOCIACIÓN NACIONAL DE RECICLADORES DE PLASTICO)