Soluciones personalizadas para el sector del plástico de la mano de J.Puchades en MFP

Equipamientos J. Puchades es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector del plástico, teniendo como actividad principal el desarrollo, fabricación y distribución de maquinaria para la industria del plástico. Desde sus inicios la empresa se ha centrado en ofrecer soluciones personalizadas para sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

En la actualidad, la empresa basa su negocio fundamentalmente en dos líneas de trabajo: las máquinas de inyección de plástico y los equipos periféricos.

Referente a las máquinas de inyección, la empresa alcanzó recientemente un acuerdo con la firma coreana DONGSHIN para la distribución en exclusiva de sus máquinas de inyección totalmente eléctricas. Estas máquinas destacan por su diseño único y cuentan con la más avanzada tecnología del mercado. La empresa también dispone de su marca propia iNOVA, máquinas de inyección hidráulicas con sistema de servomotor de alta eficiencia energética.

Respecto a los equipos auxiliares, la empresa es todo un referente en este ámbito y suministra tanto equipos de alimentación de material, dosificado, triturado, robots, etc… así como proyectos llave en mano de instalaciones de alimentación centralizada y líneas de reciclado de material.

La empresa ha querido estar presente en esta edición de MADE FROM PLASTIC 2019 donde mostrara la máquina de inyección DONGSHIN RB170 así como algunos de sus equipos periféricos más destacables.