Cicloplast organiza un encuentro con industriales de plásticos para informarles de sus obligaciones legales en materia de residuos

Valencia, 22 de octubre 10.00 h Feria Made from Plastic

 El próximo 22 de octubre a las 10 h, Cicloplast celebrará un encuentro dirigido a los industriales productores y transformadoras de plásticos, para informar sobre cuáles son sus obligaciones legales en materia ambiental y específicamente de residuos. El encuentro se desarrollará en el marco de la Feria Made from Plastic, que se celebrará en Valencia.

La jornada contará con la presencia de la Dirección de Cambio Climático y Calidad Ambiental de la Generalitat Valenciana. El bufete de abogados Garrigues, se encargará de dar a conocer las obligaciones y responsabilidades legales de las empresas en materia ambiental y de residuos.

Durante la jornada, Teresa Martínez, Directora de Cicloplast, expondrá como Cicloplast asume colectivamente la responsabilidad individual de las empresas conforme a la normativa legal.

La jornada se cerrará con un coloquio dónde se darán respuestas concretas a las inquietudes de las empresas asistentes.

Plazas Limitadas. La inscripción es gratuita. Es imprescindible inscribirse a través del siguiente link:

https://madefromplastic.feriavalencia.com/event/obligaciones-y-responsabilidades-legales-de-las-empresas-productoras-y-transformadoras-de-plasticos-legislacion-en-vigor-y-modo-de-cumplir/?instance_id=22

Fecha y hora:  22 de octubre,  10 – 12’30 h

Lugar:  Sala C Nivel 2 del Pabellón 2. Feria Made from Plastic

Dirección: Recinto Feria de Valencia, Avenida de las Ferias s/n (Valencia).