El Presidente de AVEP invita a la industria valenciana a participar en MadeFromPlastic durante la celebración de su XVI Encuentro Anual.

El pasado 1 de Octubre, AVEP celebró su XVI Encuentro Anual del Sector del Plástico junto con la conmemoración del 25 aniversariode AIMPLAS – Centro Tecnológico del plástico,en compañía de los principales agentes del sector del plástico a nivel nacional en un acto celebrado en el Palau de la Música de Valencia.
Durante el discurso ofrecido por su Presidente, D. Salvador Benedito, quien ostenta la Presidencia del Comité Organizador de MadeFromPlastic, invitó a todos los presentes a participar con su asistencia o su exposición en la feria, que en ésta su primera edición, cuenta ya con unas más que favorables perspectivas.
Al acto asistieron más de 400 personas que representaban a las empresas del plástico, instituciones, profesiones del sector, organismos públicos y privados, representantes de la investigación y el ámbito educativo, que quisieron acompañar a AVEP y AIMPLASen su celebración, en la que se entregaron los galardones Granza de Oro y los certificados de la Asociación a las empresas de más reciente incorporación, así como los premios con los que el centro tecnológico quiso destacar la fidelidad de sus asociados..