FERIA VALENCIA CUMPLE EXPECTATIVAS EN SU CONVOCATORIA CONJUNTA DE ECOFIRA, EFIAQUA, EGÉTICA, MADE FROM PLASTICA Y ENCAJA

Los expositores destacan el visitante de “calidad” en busca de la innovación

Feria Valencia clausura esta tarde su primera cita conjunta de cinco certámenes destinados a ofrecer los servicios y productos más competitivos para las industrias, empresas y administraciones. Han sido cinco eventos (Ecofira, Efiaqua, Egética, Made From Plastic y Encaja), que han reunido desde el pasado martes una oferta conjunta de más de 300 firmas y marcas de gestión y tratamiento del agua, residuos urbanos, logística, embalaje, ‘packaging’ y energía y que concluyen hoy con las expectativas cumplidas.

Según apuntan los expositores, los certámenes han reunido a un buen número de profesionales de servicios industriales, empresarios y técnicos de la administración pública vinculados a estos sectores. Un perfil de visitante de calidad que han aprovechado las sinergias entre las cinco ferias para generar un notable ambiente de negocio que consolida la apuesta de Feria Valencia de reunir a lo largo de tres días una amplia cartera de servicios para esta tipología de profesionales.

Made From Plastic, en su primera edición, dado a conocer los últimos avances en innovación, ingeniería y servicios ligados al mundo de las soluciones en plástico para packaging. En el certamen han participado firmas expositoras de toda la cadena de valor de la industria plástica, desde los proveedores de materia prima y maquinaria, hasta los fabricantes de productos acabados, pasando por industriales de medición y control o reciclaje y seguridad, además de contar con el respaldo de las principales asociaciones y federaciones del sector. Asimismo han sido muy bien valoradas las jornadas técnicas y sesiones profesionales organizadas por las principales instituciones y asociaciones del sector en las que se han debatido el presente y futuro del plástico y su sostenibilidad.

La tercera edición de ENCAJA se ha convertido en la cita de referencia donde conocer soluciones eficaces y reales para mejorar el funcionamiento y productividad de las empresas en materia de almacenamiento, distribución y punto de venta. Los profesionales han conocido de primera mano las últimas novedades en productos y servicios en cada uno de los numerosos sectores relacionados con la actividad logística. Asimismo durante la mañana de hoy, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Segredo Marco, ha entregado los diplomas a los nuevos operadores de carretillas elevadoras que han realizado el curso de formación durante la celebración del certamen. Al acto han acudido además de Segredo, el director del certamen, Alejandro Roda, y representantes de las firmas expositoras colaboradoras, Europea de Carretillas, Still y Kimer, y la empresa organizadora del curso Gescoforma Formación Industrial.

 .