FINO Y GÓMEZ, INYECCIÓN EN PLÁSTICO

Fino y Gómez con un grupo humano joven, dinámico y profesional quiere prestar a la industria de la inyección de plástico un servicio personalizado y eficaz tanto en la reparación de máquina herramienta CNC, como en la compra del equipo más idóneo para cubrir sus necesidades de matricería. Para ello contamos con las marcas más prestigiosas en el mercado español de la máquina herramienta como son DMTG, KONDIA, LAGUN, GORATU, GEMINIS, JUARISTI, HIDROGARNE, UNAMUNO, ESNA… porque sabemos que una buena decisión sobre lo que se compra, repercute de una forma clara en el rendimiento que se espera.

Disponemos de un gran stock de maquinaria nueva, centros de mecanizado, fresadora, roscadoras en nuestras instalaciones de Museros (Valencia) y en Ibi (Alicante). Queremos presentarles a FYG TECHNOLOGIES, la nueva línea de negocio que Fino y Gómez incorporó hace unos años con respecto al tratamiento de superficies donde se han realizado avances tecnológicos muy importantes para la industria del plástico. Entre los mismos, cabe destacar la limpieza de moldes/matrices con máquinas de lavado por ultrasonidos y/o chorreado automático, así como la texturización de los mismos. Del mismo modo, confeccionamos equipos a medida según sus necesidades. Asimismo tienen una gran oportunidad para conocernos y poder explicarles nuestro sistema dealquiler de maquinaria que tanto éxito está teniendo entre nuestros clientes y que puede aprovechar usted.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en nuestro stand. Pueden acceder a nuestro grupo de empresas a través de las webs:

Para más información: www.finoygomez.com; www.fygtechnologies;.