IBIAE ORGANIZA UNA PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN MADE FROM PLASTIC

Made from Plastic y la Asociación de Empresarios de Ibi, Ibiae, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que las empresas de Ibi y Comarca participarán de forma agrupada en la primera edición de la feria de soluciones en plástico para packaging que se celebrará en Feria Valencia el 21 y 22 de octubre de 2015.
En el nuevo certamen se podrá encontrar materia prima, producto, maquinaria y periféricos, innovación, ingeniería y servicios ligados al mundo de las soluciones en plástico para envase y embalaje. Made from Plastic nace con el objetivo de consolidarse como referente del sector en el mercado nacional
Para la Asociación, en palabras de su director Héctor Torrente, es “interesante acudir a la cita ya que es un lugar donde se pueden mostrar todas las novedades en productos y mostrar las capacidades productivas de la zona a potenciales clientes” asimismo es también muy interesante “la cercanía y el coste de participar en la feria”.
Además el certamen se celebrará conjuntamente con el certamen con Encaja, 3ª Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, con la que guarda importantes sinergias. Y además tres citas, Ecofira (13ª feria internacional de las soluciones medioambientales), Egetica (Feria de las energías) y Efiaqua (Feria Internacional para la gestión eficiente del agua), todas ellas en las mismas fechas del mes de octubre en Feria Valencia..