LA CONSELLERA DE AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE, CAMBIO CLIMÁTICO Y DESARROLLO RURAL, ELENA CEBRIÁN CALVO, INAUGURA MAÑANA EN FERIA VALENCIA CINCO FERIAS INDUSTRIALES PARA LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL

• Efiaqua, Ecofira, Egética, Made from Plastic y Encaja conforman un escaparate comercial de cerca de 300 firmas

Valencia, 20 octubre 2015.- Feria Valencia inaugura mañana miércoles 21 de octubre cinco certámenes destinados a ofrecer los servicios y productos más competitivos para las industrias, empresas y administraciones. Se trata de cinco eventos dirigidos tanto a los profesionales de servicios industriales como técnicos de la administración pública con vinculación a aspectos como la gestión y tratamiento del agua, residuos urbanos, logística, embalaje, ‘packaging’ o energía. Todo ello con una potente oferta comercial de cerca de 300 firmas y un completo programa de conferencias en torno a los últimos avances e innovaciones del sector. La inauguración oficial tendrá lugar a las 12.00 horas y correrá a cargo de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián.

Tres de estos salones se enmarcan en el ámbito del medio ambiente y la gestión de sus recursos. Se trata de los certámenes Efiaqua –Feria Internacional de la Gestión Eficiente del Agua-, Ecofira – Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales- y Egética – Feria de las Energías. Los tres se celebran del 20 al 22 de octubre en el Nivel 2 Pabellón 1 del recinto ferial.

A ellos se suma la tercera edición de Encaja, un certamen especializado en almacenaje, logística y distribución, y el estreno en el calendario ferial de ‘Made from Plastic’, un salón profesional en torno a Soluciones en plásticos para el ‘packaging’. Dos certámenes que discurrirán, por su parte, el 21 y 22 de octubre en el Nivel 2 Pabellón 2 de Feria Valencia. Todos los certámenes con un horario ininterrumpido de 9.30 a 18.00 horas..