LANZAMIENTO DE MADE FROM PLASTIC

MADE FROM PLASTIC, 1ª Feria de Soluciones en Plástico para Packaging, se celebrará del 21 al 22 de octubre de 2015, con el propósito de convertirse en un referente en el mundo del embalaje para diferentes sectores, con especial referencia al sector de la alimentación, aunque sin descartar la posibilidad de dar asimismo, cobertura a otros sectores productivos.

El packaging en plástico está presente en una multitud de productos y sectores, siendo los más importantes la alimentación, construcción y automoción. Entre estos tres consumen más del 50 % del total que se produce.

En este sentido, MADE FROM PLASTIC, viene a cubrir la demanda de las grandes compañías de esos sectores para recoger información y ver en vivo las últimas novedades en estos productos, tan presentes en nuestra vida. Con una previsión de asistencia de 80 a 100 expositores y una estimación de visitantes en torno a 3.000, esta primera edición de la Feria quiere convertirse en una cita obligada todas aquellas empresas que tienen conexión con el mundo del plástico.

Por un lado esperamos a todas aquellas empresas que fabrican cualquier tipo de embalaje, pieza acabada o semi acabada para uno o varios de los diferentes sectores expresados más arriba y por otro lado a las compañías envasadoras, transformadoras, comercializadoras, etc. que ponen sus productos a disposición de los consumidores y usuarios.

Así esperamos la visita de las grandes cadenas de alimentación, que además de la variedad de marcas comerciales ofertan productos de marca propia (marca blanca), para lo cual requieren de infraestructura y proveedores de envases y embalajes, o bien deciden sobre este aspecto concreto. En ambos casos es altamente recomendable su conocimiento de las últimas tendencias en este campo..