MADE FROM PLASTIC perfila una completa agenda de charlas y conferencias

El programa de conferencias y actividades de Made from Plastic viene cargado de contenido. Las principales asociaciones del sector han participado en la elaboración de un completo programa que pretende suscitar el mayor interés entre los profesionales del sector, además, serán los propios profesionales de estas asociaciones los que protagonicen las charlas y ponencias. AVIA, QUIMACOVA, AIMPLAS, ANAIP, ANARPLA, AVEP, PICDA, AENOR, CICLOPAST, ASLARSEM, ECOEMBES, CAPEC, AEVAE y la Conselleria de Medio Ambiente son algunas de ellas.
La Agenda Industry Talk incluye en su programa desayunos de trabajo; sesiones formativas; jornadas y charlas magistrales, así como exposiciones de casos de éxito en empresas, entre otras actividades.

Los profesionales debatirán sobre el valor del plástico en la distribución; estrategias hacia la sostenibilidad o la situación actual de la gestión de residuos plásticos: el reciclado de plásticos como una oportunidad de negocio, además se presentará la campaña #noculpesalplastico.
Las jornadas tendrán lugar en el mismo pabellón comercial durante los tres días que permanezca abierto el certamen, los días 26, 27 y 28 de febrero en el Nivel 2 pabellón 1 de Feria Valencia.