MAYPER PROPONE EN MFP LAS MEJORES SOLUCIONES PARA EL RECICLADO DE RESIDUOS PLÁSTICOS

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de molinos y plantas completas para el reciclaje de plásticos: triturado, lavado, centrifugado y almacenamiento MAYPER acude al certamen a ofrecer sus servicios de consultoría y asesoramiento en temas relacionados con el reciclado de los residuos plásticos de las empresas. 

Somos una empresa dedicada a la consultoría, fabricación y comercialización de maquinaria y periféricos para la industria del plástico y del reciclado en general. Su larga trayectoria profesional y su completa dedicación han hecho que su maquinaria y plantas de reciclado hayan llegado a instalarse en multitud de países europeos, Oriente Medio, África y América Central y del Sur.

En MFP ofrecerán un servicio de CONSULTORÍA sobre el reciclado del plástico, ayudarán a las empresas a elegir la mejor opción para procesar sus residuos: tras un análisis exhaustivo de las necesidades del cliente, le propondrán la mejor solución para el reciclado de sus residuos plásticos, adecuando la maquinaria al tipo de material a procesar así como al volumen de producción previsto.

Para más información: www.mayper.com