PICDA S.L., LA SUPERACIÓN COMO RETO.

Desde siempre hemos estado a la vanguardia de las bolsas de plástico; camiseta, block, sacos, basura, bolsas de lazo y parche… hasta la actualidad; sobres venta “on line”, mensajería, moneda y bolsas de seguridad para aeropuertos.
La inversión continua es la única manera de ofrecer calidad-precio en un sector ampliamente competitivo. Nuestro parque de maquinaria está siempre a la vanguardia de los últimos tiempos.
Tenemos la certificación alemana del ANGEL AZUL (para la fabricación con plásticos reciclados libre de gases y sustancias nocivas para la salud).
Reciclamos el 100% de los materiales plásticos y además empleamos plásticos reciclados post-consumo y post-industriales, como también Oxo-biodegradables y biopolímeros provenientes de la naturaleza.
Contamos con Certificación “I.C.A.O.” que nos permite poder fabricar bolsas de seguridad para transportar líquidos en los aeropuertos.
Hace tres años iniciamos nuestra andadura en la fabricación de bolsas de papel para ofrecer a nuestros clientes una gama de productos más extensa.
Más de cincuenta años en el mercado y exportando un 70% de nuestra fabricación para clientes como; H&M, INDITEX, DUFRY, CORTEFIEL, MANGO, DECATHLON, etc. posiciona a PICDA S.L. como empresa líder en este sector.
Para más información: www.picda.com.