POHUER INYECCIÓN, EN MADE FROM PLASTIC

Pohuer, empresa de inyección de Plásticos, quiere transmitir la satisfacción de la buena acogida que esta teniendo esta Primera Edición de “Made from Plastic”; ya que además de formar parte del comité organizador de esta feria, participamos a nivel particular.

Realmente estamos entusiasmados y esperamos que este sea el primer paso de una Feria que debe consolidarse, por toda la Industria del plástico que hay en la comunidad. Pohuer pretende dar a conocer durante este evento, los tres pilares en los que actualmente se basa su política de crecimiento:

Daremos a conocer nuestra experiencia en el sector de la automoción, actualmente fabricamos piezas a grandes firmas como BMV, AUDI, FORD, PEUGEOT, donde Pohuer cumple con los rigurosas requisitos de calidad que exigen estos mercados.

Mostraremos toda nuestra línea en el sector food packaging, donde desarrollamos envases “llave en mano” para firmas que sitúan sus productos en las grandes cadenas de distribución.

Como novedad aprovechamos la feria para lanzar y dar a conocer una línea PROPIA de ENVASES STANDARES de un solo uso para el mundo de la alimentación. Realmente es aquí donde queremos hacer fuerza en esta primera edición de “made from plastic”, mostrar nuestra propia línea de productos.

En este sentido Pohuer cuenta con una de las normas más exigentes en el mundo de la alimentación la “BRC”, normativa anglosajona de referencia en el mundo de la alimentación.

Otro de los puntos a destacar, y para mostrar el espíritu emprendedor y de superación que distingue a Pohuer, son los proyectos de I+D+i que se están ejecutando desde un departamento especifico que se creó para tal fin. “Pretendemos afianzarnos en el desarrollo de nuevas soluciones para el mercado de la alimentación, ya que basándonos en la ideología de que el sector del plástico debe aportar más valor añadido para ser más competitivo”.

Hoy día desde el departamento de I+D+i. se están pilotando tres proyectos de investigación financiados por CDTI y participamos como partner activo en un proyecto Europeo del Séptimo programa marco. www. Innorex.eu de la CEE, colaborando con empresas de Francia, Italia, Polonia y Alemania..