Ubitech la tecnología más avanzada en Made from Plastic

Ubitech utiliza la tecnología más avanzada y el conocimiento adquirido a través de innumerables proyectos en el sector de los moldes, plásticos y materiales de última generación disponemos de recursos, personal y tecnología para abordar proyectos con solvencia y garantía.
Entre sus principales trabajos, destaca la realización de moldes aluminio de una gran envergadura y modelos para el sector de la automoción, el juguete o el mobiliario entre otros.
Su apuesta por MadeFromPlastic es clara: desean abrir mercado y encontrar nuevos clientes para continuar con su proceso de crecimiento empresarial.
La calidad es una de las máximas de Ubitech, así como el compromiso y la exigencia en todas sus líneas de trabajo. Las características de la prestación del servicio de Ubitech tienen como principal objetivo asegurar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, potenciando la máxima calidad de los productos y servicios.
Los principales puntos básicos de la política de calidad de Ubitech son los siguientes:
• Adaptación del producto a los requisitos del cliente.
• Cumplimiento de los plazos acordados, gracias a la capacidad y recursos de los que dispone Ubitech.
• Fomentar el establecimiento de una relación duradera con los clientes, que permita su fidelización.
• Solvencia en la resolución de los problemas que pudieran surgir durante la realización del producto, con un tiempo de espera reducido.
• Máxima atención a los recursos humanos, garantizando su calidad técnica promoviendo su formación, cualificación, profesionalidad y dinamismo, como principales herramientas para la calidad del servicio.
• Promover la mejora continua e innovación de los procesos de fabricación.
• Aplicación de las tecnologías, promocionando su marcado compromiso con la innovación.

Más información en www.ubitech.es.