VICENTE PASTOR BASTÁN EN MADE FROM PLASTIC

Vicente Pastor Bastán, S.L. se fundó en 1979 con el objetivo de realizar maquetas y prototipos, y de esta forma desarrollar el modelaje enfocado como oficina técnica para la posterior realización de moldes.

Vicente Pastor Bastán, gerente de la empresa, vio entonces la necesidad de tener un buen enfoque del molde, partiendo de la base de que en aquellos momentos primaban las resinas y prototipos.

Actualmente la empresa se dedica a:

– La realización de prototipos: I+D+i.

– La fabricación de moldes de inyección de plásticos y zámak.

– La inyección de termoplásticos y zámak.

– Líneas propias de producto.
Por tanto, Vicente Pastor Bastán, posee el aval de una dilata experiencia de más de 40 años en el sector del molde, lo que permite brindar a sus clientes un asesoramiento integral para la fabricación de su producto.
Sergio Pastor, uno de los responsables de la firma que estará en MadeFromPlastic, asevera que su presencia en el certamen tiene como objetivo “exponer los artículos que realizamos, nuestros servicios y lo que podemos llegar a elaborar con la tecnología de la que disponemos, además de encontrar nuevos mercados y clientes porque es importante diversificar el trabajo y apostar por nuevos proyectos que surjan en MadeFromPlastic”.
Más información en la web www.vpbsl.com.